Luis Bustamante

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en los años ochenta se dedica a la escultura y la pintura exponiendo en varias ocasiones en Madrid y Barcelona.

En 1991 comienza su carrera como interiorista en Barcelona donde vive durante ocho años desarrollando su labor en este ámbito.

Barcelona | México | Madrid

Se traslada a vivir a México donde durante cinco años continua su trayectoria profesional y es allí donde se consolida como decorador internacional.

En el año 2000 se establece en Madrid donde monta su estudio de decoración e interiorismo junto con un equipo de profesionales. Este estudio, a día de hoy, funciona como centro de operaciones tanto para los proyectos nacionales como internacionales.

Trayectoria Internacional

El estudio Luis Bustamante ha realizado proyectos residenciales, comerciales y efímeros adaptándose a entornos y condiciones de trabajo muy diferentes.

Su indiscutible vocación internacional le ha llevado a realizar proyectos en Nueva York, Miami, Londres, Gstaad, Republica Dominicana, México, etc.

Vocación Artística

Su temprana vocación como escultor y pintor le han permitido desarrollar posteriormente su labor como interiorista, desde la perspectiva de la creatividad y el equilibrio estético. Sus proyectos logran transmitir su pasión por el arte clásico y contemporáneo.